Sibaco es una empresa argentina que se dedica a la reparación de piletas . Contamos con un sistema de impermeabilización que recubre la superficie de la piscina con membrana líquida. Nuestra empresa tiene una sólida trayectoria de más de 26 años en el mercado nacional e internacional.
En Sibaco trabajamos con un equipo de profesionales y operarios idóneos y con experiencia en el rubro. Te brindamos asesoramiento y asistencia técnica integral para que vos también puedas realizarlo aplicando nuestras pinturas.
Este sistema de reparación no requiere mantenimiento por varias temporadas. Además te damos garantía escrita de nuestro trabajo.
Siempre trabajamos con la última tecnología, para alcanzar la exelencia y así conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Si necesita nuestro asesoramiento o cualquier tipo de información no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente. Zonas de Servicio: Capital Federal, Zona Norte y Gran Buenos Aires.
Sibaco® y Sibaco va... la humedad se va.® son Marcas Registradas en I.N.P.I. propiedad de Gustavo Ángel Ibarra.
Pasaron ya 12 años del inicio del siglo XXI y los cambios de hábitos y costumbres avanzan en progresión geométrica. Lo mismo sucede con los avances tecnológicos en soluciones para problemáticas constructivas que años atrás ni hubiéramos imaginado.
Así, nos encontramos con que tener acceso a una piscina ya no queda reducido a la que antes encontrábamos solamente en un club. Hoy en día es uno de los elementos imprescindibles que buscamos al elegir nuestra vivienda: ya sea para el parque de nuestra casa o en los espacios comunes de un edificio.
Frente a esta realidad también nos preguntamos cómo hacer para que el mantenimiento de este espacio destinado a nuestro esparcimiento sea sencillo y operativo y no algo sumamente tedioso que nos haga desistir de la idea de disfrutar de un relajante espejo de agua.
Hasta la actualidad pensar en reparar una piscina era similar a iniciar nuevamente la obra con la construcción de una nueva que no presente problemas de filtraciones o rajaduras.
En el mercado encontramos la posibilidad de adquirir un sistema de impermeabilización y tratamiento de piscinas que nos permite resolver estas situaciones con la practicidad y la sencillez que disponemos a la hora de pensar en la dupla costo-tiempo para destinar a nuestra piscina como lugar de esparcimiento y relax.
Hoy en día, cuando es muy común encontrar piscinas en los edificios de la ciudad, podemos observar que más de un 40 % de éstas presentan problemas de grietas y en muchas oportunidades estas piscinas están ubicadas en una terraza o sobre el techo de una cochera, hecho que acentúa la problemática que se plantea cuando las filtraciones afloran ya que ocasionan el deterioro del cielorraso y afectan el confort que los habitantes de estas propiedades buscan al elegir viviendas con estos espacios.
El esquema de trabajo para el tratamiento de rajaduras y filtraciones en piscinas corresponde al propuesto por el SISTEMA DISOM LASTIC PISCINAS que en 5 días le permite disfrutar de su piscina totalmente renovada.
Este SISTEMA consta de los siguientes materiales a utilizar:
Imprimante Epoxi de dos componentes.
Malla de fibra de poliéster de tejido octogonal elástico (DISOM MESH).
Mastic poliuretánico, para el sellado de fisuras.
Membrana líquida DISOM LASTIC PISCINAS.
Recubrimiento Epoxi / Poliuretánico como coating de terminación.
1) El primer paso consiste en limpiar la superficie a tratar dejándola limpia y seca.
2) Luego, se deben localizar las fisuras que se presentan y tratarlas abriéndolas con amoladora con utilización de un disco adecuado a la superficie tratada. Una vez realizado este paso, se procederá a realizar el sellado de estas fisuras con el mastic poliuretánico, previa aplicación del sellador diluido en alcohol isopropílico.
3) El próximo paso consiste en aplicar la imprimación epoxi y con ésta preparación se procede a pegar el DISOM MESH.
4) La próxima etapa se desarrolla al día siguiente: aplicando el DISOM LASTIC PISCINAS en sucesivas manos hasta alcanzar un consumo mínimo de 1,5 kg/m².
Se debe tener en cuenta que entre mano y mano deberá asegurarse que la capa aplicada tiene que estar seca antes de aplicar la siguiente, pero siempre dentro de las 24 horas.
5) Como último paso, una vez transcurridas 72 horas, se aplicará una mano del SISTEMA 9100 de RUST OLEUM y dos manos de POLIURETANO para inmersión.
Una vez finalizado, solo resta esperar unos 5 días y ya podrás tener su piscina para aprovechar durante toda la temporada estival.
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.