Desinfección y desodorización de piscinas con Ozono
Artículo revisado por el Comité
Sistema ozonificador de desinfección y desodorización de piscinas. De funcionamiento automático, requiere nulo mantenimiento y no utiliza productos químicos. Mantiene el agua de su piscina .
Generadores de Ozono diagramados para ser utilizados en el campo medicinal, dentro de su amplio espectro de especialidades (odontológico, cosmetológico, veterinario, medico, fisioterapéutico, bioquímico, químico, farmacéutico y especialidades anexas). Generadores de Ozono para medio ambiente y para el tratamiento de residuos tóxicos
El Ozono es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno. Mezclado con el agua es un poderoso desinfectante natural, cada vez más utilizado en el mundo para el tratamiento de aguas en grandes poblaciones y a nivel doméstico, gracias a su gran poder desinfectante (entre 300 y 3.000 veces más rápido y eficaz que el cloro), al tiempo que elimina los olores y sabores desagradables y elimina la turbidez del agua. En la lucha contra bacterias, virus y hongos, el ozono no encuentra competencia. Mata los microorganismos (incluso los resistentes al cloro), elimina la materia orgánica, agroquímicos y pesticidas, sin dejar residuos.
El ozono elimina al cloro del agua, por su mayor potencial de óxido-reducción. Como consecuencia del tratamiento con ozono, el agua, aún cuando haya sido expuesta a una sobrecloración, se presenta con el sabor original del río o arroyo donde proviene, sin gusto a cloro, libre de microorganismos y de materia orgánica. Agua segura. Agua con potencialidad biocida. Agua con una serie de virtudes terapéuticas.
Mantiene el agua de su piscina en condiciones higiénicas, conservándola y minimizando el uso de agentes químicos.
Ventajas de este sistema