Por qué elegir piletas de plástico
Artículo revisado por el Comité
Piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio la opción más económica y práctica
Las piletas de plástico reforzado con fibra de vidrio, siguen siendo la opción más económica y práctica. Plasticos Cruzplast te quiere informar que sus piletas, como todas las piletas de PRFV vienen en una sola pieza y son muy fáciles de instalar. Además, el mantenimiento es más sencillo que el de las piletas de material.
En principio, la colocación de la piscina plástica suele hacerse en uno o dos días. Frente a los diferentes tipos de terrenos, las piscinas plásticas son las que mejor se acomodan a las diferentes situaciones. Dado a su estructura de pieza única y flexible, asegura que ante movimientos del suelo la piscina pueda reacomodarse sin producirse en ellas grietas o fisuras
Es importante que se integre a la forma del terreno para que el jardín sea un todo con la pileta. En la medida de lo posible se recomienda que la piscina posea sol todo el día o al menos la mayor parte posible.
Evitar los árboles de hojas caducas alrededor, ya que la cantidad de hojas que pierden hace imprescindible una red o cobertor a partir de fines de febrero, mes en que aumentan los días de tormenta o los ventosos y lo cual dificulta el mantenimiento del agua de la pileta.