¿En qué momento una demora se convierte en incumplimiento / estafa?
En Agosto Erica Sosa, de Blu soleil (contactada desde éste site) comenzó la contrucción de mi pileta en Tigre. A la fecha, con el 90% de precio acordado ya pagado, falta terminar el revestimiento (el material lo compré yo aparte), no me entregó la bomba ni realizó las instalaciones eléctricas. Y tiene una filtración en la parte honda por donde pierde (o se llena, según el nivel de la napa).
Mientras hubo posibilidad de comunicarse con ella, siempre presentó excusas. Pero ya no responde mails, mensajes ni llamadas telefónicas..
Ruego que entre los 850 "expertos a mi disposición" me ayuden a encontrar la manera de hacer que Erica, parte de ésta comunidad profesional de piletas.com.ar, honre los compromisos urgentemente. Si hay alguien "letrado", fantástico. Pero mismo colegas de ella pueden tener un criterio adecuado de como proceder y ayudarme tanto a mi como a ella a terminar el trabajo y presentar las garantías correspondientes.
Muchas gracias.
Atte.
Antonio.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Antonio, ¿cómo avanzó su tema? En la ciudad de La Plata somos 7 personas que nos pasó lo mismo pero con Piscinas Artica (de Ricardo Fariña) y estamos evaluando opciones para hacer una denuncia conjunta.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
2 respuestas:
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Si Ud. tiene el presupuesto de la empresa firmado no tendría que tener inconvenientes para llevarlo a la vía legal. Desde ya siga insistiendo en las vías de comunicación de la empresa. Saludos cordiales
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola Antonio, Piletas.com.ar te recomienda dejar tu consulta también en Legal.com.ar para recibir un consejo profesional desde las dos perspectivas.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas5 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015
1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2015