Se me levantó la pileta recién instalada, por la lluvia
En realidad los pronósticos no advertían de tanta cantidad de lluvia, realmente fue inesperado. Lo que me dijeron ahora es que debemos esperar 10 dias aproximadamente para que se seque bien el pozo, sacar la pileta, volver a hacer el recalce y la instalación nuevamente. ¿Eso corresponde que lo pague el cliente? La pileta tiene garantía por 10 años. Muchas gracias por el asesoramiento!
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola buen día eso debe pagar cliente XK dejaste sin agua. No hace falta esperar
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016
2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2019
3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2013
2 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2017
1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2019