Las cubiertas para spas marcan tendencia
Artículo revisado por el Comité
Ahora que llegan los días de frío la mejor opción para relajarse y seguir disfrutando del agua es adquirir una cubierta para el spa.
Ahora que llegan los días de frío la mejor opción para relajarse y seguir disfrutando del agua es adquirir una cubierta para el spa. Estas estructuras aseguran un ahorro en los gastos de limpieza y mantenimiento. Al mismo tiempo, ofrecen protección contra el frío y ayudan a mantener la temperatura cálida del agua.
Las cubiertas para spas están diseñadas para resistir a fuertes vientos y lluvias intensas, creando un microclima en su interior que garantiza el baño los 365 días del año. En nuestro país ya se comercializan diversos modelos que se integran con facilidad en el jardín y son fáciles de manipular.
Las formas
- De base redonda
- De base cuadrada
- De base rectangular
- Personalizadas
Los materiales
- Aluminio
- PVC
- Madera
Las ventajas
- Permiten extender el uso del spa durante todo el año
- Mantienen la temperatura del agua estable reduciendo costos de mantenimiento
- Son seguras y evitan el acceso de niños o mascotas al agua sin supervisión
- Son resistentes a condiciones climáticas del exterior
¿Dónde pedirlas?
Muchas de las empresas especializadas en el diseño y construcción de cubiertas para piletas también disponen en su catálogo de modelos para spa. Piletas.com.ar te recomienda contactar con estos proveedores:
Me interesaría consultar si hacen estructuras para cubrir la pileta pero que se pueda caminar por arriba, o sea como piso